PELUQUERÍA CANINA & FELINA

En Clínica veterinaria La Antilla disponemos también de servicio de peluquería donde te ofrecemos una amplia gama de servicios, siempre con un asesoramiento profesional, partiendo de lo más importante para nosotros, la salud de tu mascota.

 

Entre nuestros servicios, se encuentra el baño, pasando por todas las técnicas de peluquería canina. Te asesoraremos siempre de cual sería el servicio mas correcto y adecuado para tu mascota, respetando la salud y el bienestar de ella.

 

Disponemos de unas instalaciones amplias y adecuadas, con el mejor y más innovador material y la mejor cosmética del mercado.

En Clínica veterinaria La Antilla, ponemos todo nuestro empeño y conocimientos en dejar precioso a tu fiel amigo con la mejor atención y el mínimo estrés, dedicándole el tiempo que merece. Además del baño y el corte de pelo, siempre incluimos el recorte de uñas.

 

También tenemos servicios de baño y SPA canino los cuales, además de mantener limpios y aseados a nuestros perros, previenen la formación de grandes nudos. Esto es fundamental para evitar la aparición de hongos, urticarias y enfermedades dérmicas, además de ser molestos para nuestros amigos caninos, claro.

Desarrollado por La Gatonera Studio Aviso Legal  |  Política de privacidad